Blogia
Blog: Tópicos Especiales

Tarea 8 - Descripcion de un sueño!

Tarea 8 - Descripcion de un sueño! Este sueño fue hace 2 noches...Estaba llegando a la casa de Ligia (amiga de mi mamá que falleció), en la puerta de la casa estaban Sr. Enrique (esposo de Ligia) con su hija y su nieta, los salude y luego ya me encontraba conversando el Sr. Enrique, quien me preguntó, cómo estaba, y le conté que estoy estudiando en Caracas, luego le pregunte que cuando se mudaba (lo cual ya sucedió) y me respondió “la semana que viene” … luego me encontraba fuera de la casa conversando con un gran amigo (Luis), y habia como una reunion en la casa, después vi llegar una amiga (Nepyoli), la cual no me saludo y me miro de forma extraña, por que me le acerque y le pregunte “porque no me saludaste”… y allí culminó el sueño…

 

0 comentarios